Estancia en Calafell

Escapada a Calafell

Disfruta de seis días de relax frente al mar en la Costa Dorada. Una estancia en pensión completa en un hotel junto a la playa, con animación diaria, excelente gastronomía y todas las comodidades para desconectar en un entorno privilegiado.

2021-03-11

Estancia en Calafell: descanso frente al Mediterráneo

Seis días para desconectar junto al mar, con todas las comodidades y un ambiente perfecto para relajarse.

DÍA 1. RUMBO AL MEDITERRÁNEO: LLEGADA A CALAFELL
Salida desde los diferentes puntos de origen en autocar, acompañados por nuestra guía. Tras una parada en ruta para el desayuno (no incluido), llegaremos a la costa de Calafell, donde nos espera el confortable Hotel 4R Miramar Calafell, situado a solo unos pasos de la playa de arena dorada. Tras la entrega de llaves, disfrutaremos del almuerzo y de la primera toma de contacto con el entorno. Por la tarde, tiempo libre para pasear junto al mar o relajarse en la terraza. Cena, animación y alojamiento.

DÍAS 2 AL 5. RELAX, MAR Y ENTRETENIMIENTO EN CALAFELL
Durante estos días, disfrutaremos de una estancia en pensión completa en el Hotel 4R Miramar Calafell, que ofrece todas las comodidades: habitaciones con balcón privado, aire acondicionado, restaurante buffet, animación diaria y un bar en la playa con música en directo. Podrás aprovechar el tiempo libre para descansar junto a la piscina, darte un baño en la playa o tomar algo frente al mar. La ubicación ideal del hotel permite además explorar con tranquilidad el paseo marítimo y el ambiente relajado del municipio.

DÍA 6. REGRESO A CASA CON EL SABOR DEL MAR
Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre hasta el almuerzo en el hotel. A la hora prevista, emprenderemos el viaje de regreso a los puntos de origen con la satisfacción de haber vivido unos días de desconexión y bienestar frente al mar.